INICIACIÓN HUMIDORES
¿QUÉ HUMIDOR ELIJO?
Son dos los requisitos básicos que todo humidor debe tener para cumplir su función principal que no es otra que mantener frescos (vivos) los cigarrospara que conserven sus propiedades organolépticas e, incluso, puedan mejorarlas con un tiempo extra de añejamiento en el humidor:
Estar dotado de una fuente humidicadora constante y de confianza.
Ser hermético.
TIPOS DE HUMIDOR
- Cava de cigarros. Sala destinada a la conservación y exposición de una cantidad considerable de cigarros. Generalmente disponible en estancos, cigar lounges y clubes de fumadores.
- Armarios humidores. Mueble destinado a la conservación de cigarros, que responde a las necesidades de almacenamiento tanto de profesionales como de particulares.
- Humidor personal. Caja destinada a la conservación, para uso personal cuando la necesidad de espacio de almacenamiento no supera el centenar de puros. Ocupa un espacio más pequeño que el armario humidor y mantiene los cigarros en un ambiente controlado.
- Humidor de viaje. Usado para el transporte ocasional de cigarros por motivos de vacaciones, viajes de trabajo, escapadas, etc. En general, su tamaño reducido puede contener entre tres y doce cigarros.
Con FAUSTO como consejeros podrás elegir entre una amplia gama de Humidores el que mejor se acople a tus necesidades, confía en nosotros y seremos quienes mejor cuidemos de tus gustos.