W.O. Larsen fué una de las tiendas de tabaco mas famosas de Copenhague, con un precioso local situado en la famosa “Walking Street”.

W.O. Larsen fue fundada en 1864 y ha estado en la misma familia transmitiendose de padres a hijos durante 5 generaciones. Ole W.O. Larsen (4ª generación) y Niels W.O. (5ª generación y actual gerente) tratan junto con Inge W.O. mantener una relación personal con todos los clientes en todo el mundo. La antigua empresa comezó  como una tienda de cigarros normal. Los tiempos cambian y también lo hizo la empresa. Poco a poco las importaciones dieron paso para fabricar nuestras propias marcas. El numero de latas de tabaco, que están diseñadas por Ole W.O. y las diversas mezclas son conocidas internacionalmente como tabaco de calidad sin igual.

Hace unos 40 años W.O. quiso hacer sus propias pipas. Todas las pipas estan hechas a mano y de forma individual, con su elegante estilo y fina forma danesa, las pipas se conviertieron en pioneros de moda para todas las pipas del mundo. Hoy las pipas Larsen se reconocen como tal vez la mejor pipa que se puede comprar.

Larsen fue comprada por Stanwell quien continuó produciendo las renombradas pipas Larsen en su enorme fábrica. Con esto, terminó una parte importante de la historia de las pipas danesas.

Mostrando el único resultado