W.O. Larsen fue uno de los estancos más famosos de Copenhague, con una hermosa tienda situada en la famosa "Calle del Paseo" de Copenhague.
W.O. Larsen se fundó en 1864 y ha permanecido en la misma familia de padre a hijo durante 5 generaciones. Ole W.O. Larsen (4ª generación) y Niels (5ª generación y gerente diario) intentan junto con Inge W.O. mantener relaciones personales con todos los clientes en todo el mundo. La antigua empresa comenzó como una tienda de cigarros normal. Los tiempos cambian y la empresa también. Poco a poco se empezó a importar y a fabricar marcas propias. Algunas de las latas de tabaco están diseñadas por Ole W.O. Larsen y las distintas mezclas son conocidas internacionalmente como tabacos de una calidad insuperable.
Hace unos 40 años, W.O. Larsen quiso fabricar sus propias pipas, todas ellas hechas a mano e individuales. Con su estilo elegante y sus finas formas danesas, las pipas se convirtieron en creadoras de tendencias para todo el mundo de las pipas. Hoy en día las pipas Larsen son reconocidas como tal vez las mejores pipas que uno puede comprar.
Larsen fue vendida recientemente a Stanwell, que sigue produciendo las llamadas pipas "Larsen" en su enorme fábrica. Así terminó una parte importante de la historia de las pipas danesas.

Mostrando el único resultado