Dunhill Pipes crea algunos de los instrumentos y accesorios para fumar de mayor calidad del mundo. Son inventivos, glamurosos, mundanos, sin esfuerzo y de máxima calidad: la fuente definitiva de placer y estatus para personas de todo el mundo.

Dunhill se ha mantenido bastante consistente como marca. Los acabados son lisos o con chorro de arena en sólo unos pocos colores, y las varillas siguen siendo cortadas a mano con varilla de vulcanita negra o Cumberland rojo/negro con espigas torneadas del mismo material.

Shell, Cumberland, Dress, Root y Bruyere son los acabados más comunes hoy en día, y a veces se pueden acentuar con bambú de gran tamaño, cuerno, plata u oro.

La famosa mancha blanca (que originalmente pretendía demostrar qué lado del tallo era el correcto) se desarrolló en 1915 y demostró al mundo que una marca puede llevar mucha publicidad de calidad.

Coleccionadas en todo el mundo durante más de un siglo, las pipas Dunhill fueron las que catapultaron el nombre hasta convertirlo en una marca sinónimo de calidad y excelencia para una gran variedad de accesorios masculinos, ropa y otros artículos.
 

Showing all 6 results