Adorini fue fundada en 1999  y desde entonces se ha ido consolidando hasta ser considerada como una de las principales marcas de humidores a nivel mundial. Sus humidificadores combinan los componentes más sofisticados, los materiales de la más alta calidad y la innovación en su diseño, a la hora de ser construidos.

Su nueva generación de humidores marca un nuevo estándar en el arte de la construcción de humidores. El sistema de humidificación Deluxe Adorini, basado en un nuevo tipo de acrílico desarrollado por empresas aeronáuticas, viene de serie en cada uno de los productos Deluxe.

La tapa del humidor se sustenta gracias a una bisagra de oro de 24K pulida a mano. Cabe también señalar la tecnología aplicada en su elaboración, la cual asegura mínimas variaciones y unos estándares de calidad, en la preparación de las maderas utilizadas. Artesanos de primera, especializados en la construcción de humidores, se encargan de su montaje, de su preciso e individualizado ajuste y del proceso de pintado, en el cual se emplean hasta 20 capas de fijador.

 

Mostrando 1–12 de 61 resultados