Bolígrafos para regalar, nuestros consejos

//Bolígrafos para regalar, nuestros consejos

Bolígrafos para regalar, nuestros consejos

A la hora de pensar en presentes con los que impactar, suelen venir a nuestra cabeza los bolígrafos para regalar. Unos que no solo suponen un regalo especial sino, también, uno sumamente personal. Con tinta se rubrican algunos de los momentos más singulares de nuestras vidas. Es con ella como estampamos nuestra firma en la compra de una casa, en un acta oficial o en el final de una carta. Un testigo líquido capaz convertir nuestras palabras en algo permanente y duradero. Un elemento capaz de impregnar el papel de una de las cosas más personales que tenemos: nuestra caligrafía. Esa que forma parte de quienes somos.

Los bolígrafos para regalar siguen siendo un presente de plena actualidad. A pesar de que el mundo gire en torno a la tecnología, el bolígrafo sigue presente en nuestras vidas. Es un accesorio práctico en los hogares pero, también, puede suponer una prolongación de nuestra personalidad en un ámbito profesional. En el mundo profesional, un bolígrafo puede ser definitivo para la construcción de nuestra imagen.

Un buen motivo para que los bolígrafos para regalar sean uno de esos presentes a los que nunca debemos renunciar, ya sea para alguien cercano o para un cliente.

La tradición de regalar bolígrafos

Históricamente, los bolígrafos para regalar eran un auténtico símbolo de estatus. Aunque a día de hoy los bolígrafos son un bien accesible, hubo tiempos en los que esto no fue así. No solo suponían un artículo caro para muchas personas. También eran un accesorio reservado a esos pocos que, entonces, sabían escribir. Algo que marcaba una enorme diferencia entre quienes sabían utilizarlo y quienes no.

Consejos para elegir bolígrafos para regalar

Por esta razón, los bolígrafos para regalar han estado ligados tradicionalmente a momentos importantes de nuestra vida. Una forma de perpetuar, de manera material, lo singular de un determinado evento. Un presente habitual en las comuniones, las mayorías de edad e, incluso, en las pedidas de mano. Una manera de convertir en inmortal un instante, un deseo, una ilusión, un sentimiento o, incluso, a una empresa.

Un modo de traer a nuestra memoria, en el día a día, ese día que conmemoran.

Bolígrafos elegantes

Por lo que acabamos de comentar, los bolígrafos pueden ser un símbolo de elegancia. Un detalle delicado que, sin embargo, deja huella. Por esa razón, elegir bolígrafos para regalar es una tarea para llevar a cabo sin prisa y evaluando, siempre, las últimas tendencias.

En los últimos años, los bolígrafos para regalar han cambiado de manera sustancial. Lejos de esas piezas casi de orfebrería con apliques de oro y de un peso considerable, la actualidad del diseño camina por una línea completamente diferente. Los cromados se imponen en bolígrafos de aluminio sumamente ligeros. Unos que no solo pesan poco sino que, además, mejoran la experiencia de la escritura.

Y es precisamente este aspecto, la facilidad para utilizarlo, uno de los mayores atractivos de los actuales bolígrafos. Un factor que favorece un uso más cómodo y, por ende, una caligrafía más cuidada. Un detalle que, ya sea en nuestra agenda o en unas notas, transmitirá ese carácter tan personal que es nuestra propia manera de escribir.

Así pues, si buscas bolígrafos para regalar, queremos hacerte dos propuestas. Dos que cumplirán tanto con la tradición de dejar un recuerdo imborrable, como con la tendencia de elegancia que se impone en este tipo de artículo de papelería.

Bolígrafo Dupont Pen

Bolígrafo Dupont gris cromo

Descubre este bolígrafo para regalar en nuestra tienda online

 

Terminado en un cromado gris, cuenta con mecanismo de pulsador. De punta redondeada, es un bolígrafo ideal también para zurdos ya que, por su diseño, permite ser usado con ambas manos. Cuenta con agarre ergonómico para facilitar la experiencia de la escritura.

Bolígrafo Dupont negro

 

De la misma familia que el Dupont Pen pero con un acabado diferente. Al gris cromado se le une un diseño en negro. Un elegante patrón que estiliza la figura del bolígrafo.

Dos ideas de bolígrafos para regalar que cumplirán con la expectativa de atribuirnos ese recuerdo. De hacérselo rememorar a otra persona.

2018-05-28T18:54:38+00:00